Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2018

Más Chic te transporta a las lujosas y más singulares suites del mundo en "Mis Hoteles Favoritos"

Desde Suecia, el desierto de Abu Dhabi, Marrakech hasta las Bahamas, variados serán los destinos del trotamundista favorito de Más Chic.
Más Chic te transporta a las lujosas y más singulares suites del mundo en 'Mis Hoteles Favoritos'
Foto: Difusion

Conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo ya no será un problema. Bajo la conducción de Esteban Mercer, regresa a Más Chic Mis Hoteles Favoritos” con la misión de conocer los rincones del mundo más deslumbrantes y sofisticados para sus visitantes. A partir del lunes 2 de abril a las 12:30 p.m. la nueva entrega de esta serie éxito mostrará todo el glamour de las lujosas suites construidas para cautivar a los huéspedes con sus espectaculares locaciones.

Desde Suecia, el desierto de Abu Dhabi, Marrakech hasta las Bahamas, variados serán los destinos del trotamundista favorito de Más Chic. De la mano de Esteban, las televidentes podrán disfrutar del fantástico “Ice Hotel” en Suecia, con sus lujosas suites construidas íntegramente de hielo; pasando por el “Conrad Maldivas”, en el paraíso de las Islas Maldivas, con un espectacular restaurante bajo el agua, o el “Palace Emirate”, cuya construcción ha sido la más cara de la historia, en Abu Dhabi.

La serie tendrá en uno de sus episodios como protagonista a la ciudad de Cusco y la experiencia más lujosa para visitar una de las siete maravillas del mundo. El conductor viajará a Machu Picchu haciendo una parada en el hotel Palacio Nazarenas de Cuzco, un antiguo convento convertido en hotel de máximo lujo. Desde allí partirá a la ciudadela inca en uno de los trenes más exclusivos del mundo.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en moda, belleza, decoración y bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan