Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2018

Más de mil vecinos de Pachacútec recibieron sus constancias de posesión

Documento es el primer paso para la formalización de AA.HH.
Más de mil vecinos de Pachacútec recibieron sus constancias de posesión
Foto: Difusion

La Municipalidad de Ventanilla entregó más de mil Constancias de Posesión a vecinos de diferentes zonas de Pachacútec, en una ceremonia realizada en el A.H. Leandra Ortega, que celebró su octavo aniversario de creación y que estuvo presidida por el alcalde Omar Marcos Arteaga. 

“Nosotros somos conscientes que dentro del proceso de saneamiento físico legal, es importante que ustedes tengan algún documento que acredite que ustedes tienen la posesión, que ustedes están en un determinado predio. Por ello, estamos entregando mil constancias de posesión para que justamente, la población pueda acreditar la posesión de un bien o un terreno”,  señaló la autoridad ventanillense. 

El alcalde destacó además, el trabajo articulado con la población, que hará posible la llegada de obras de infraestructura y mejores servicios: “Gracias al trabajo de sus dirigentes, en los próximos días estamos entregando las autorizaciones definitivas para cinco empresas formales de mototaxis, que hará posible un mejor transporte de los vecinos”, afirmó.

Vale recordar que las Constancias de Posesión, son un primer paso para la formalización y saneamiento de los AA.HH., además, con ellas se permitirá el acceso a los servicios básicos como luz, agua y desagüe, además de créditos, entre otros beneficios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan