Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2018

Perú será sede de encuentro internacional de estudiantes de relaciones públicas

Evento congregará a destacados ponentes en el ámbito de las Comunicaciones y a estudiantes de países de América, como Colombia, Estados Unidos, entre otros.
Perú será sede de encuentro internacional de estudiantes de relaciones públicas
Foto: Difusion

Por primera vez  en América Latina, estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) son elegidos para ser organizadores de “PR From Peru”, Conferencia Regional avalada por la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas más importante de América, la PRSSApor sus siglas en inglés.

Este evento tiene como fin mostrar la relevancia de las Relaciones Públicas (RR. PP.) en el continente, además de ser la oportunidad para que estudiantes extranjeros puedan conocer a profundidad el tratamiento de esta disciplina en el ámbito peruano.

La conferencia se realizará los días 19 y 20 de abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, y está dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado de universidades peruanas y extranjeras.

Entre los ponentes están Isabella Falco, Directora de Comunicaciones e Imagen País en PROMPERU, encargada de la gestión del lanzamiento de la reconocida “Marca Perú”, además, se contará con la presencia de Estela Roeder, Consultora de Comunicaciones en el Ministerio del Interior (MININTER), de igual forma, Patricia Bobadilla, actual Professional Adviser del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA USMP, Perú entre otros destacados profesionales de nuestro país.

Para mayor información comunicarse al 513-6300 anexo 2304 o al 991 727 714, escribir al correo prssausmp.peru@gmail.com o ingresar a la página oficial del evento www.prfromperu.com

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan