Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2018

Semana de Teatro: más de 40 obras al alcance de todos

Con entradas desde S/ 3 y descuentos especiales llega la Semana del Teatro de Atrápalo.pe del 4 al 6 de abril.
Semana de Teatro: más de 40 obras al alcance de todos
Foto: Difusion

¿Cuándo fue la última vez que disfrutó del teatro? Atrápalo.pe presenta -apropósito del Día Mundial del Teatro- la Semana del Teatro en su edición: Emociones 360. Este evento online está pensado para que más peruanos rían, lloren, reflexionen y vibren al presenciar en vivo más de 40 puestas en escena con entradas desde S/ 3.

Además, de tener la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de reconocidos actores de las tablas peruanas como: Bruno Odar, Sonia Seminario, Rómulo Assereto, Manuel Gold, Christian Ysla, Magdyel Ugaz, Gianella Neyra, Carlos Carlín, Óscar López Arias, Stefano Tosso, Kukuli Morante, Haydée Cáceres, Cecilia Tosso y la pequeña Francisca Aronsson, por mencionar a algunos de los reconocidos artistas. Además de la presentación de Thiago Vernal en su papel protagónico como “Billy Elliot”.

“Todos tenemos derecho a disfrutar de una buena obra y la Semana del Teatro nos invita a hacerlo con entradas online a precios accesibles, también nos evita hacer colas y asegura un lugar en la función con anticipación”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Si bien la Semana del Teatro ofrece descuentos del 4 al 6 de abril, las promociones incluso pueden ser usadas en fechas posteriores a la campaña”, explicó la ejecutiva.

La Semana del Teatro permitirá apreciar obras de diversos géneros como: “San Bartolo”, “Lucha Reyes”, “Dos más dos”, “La Trampa”, “Un perfecto mentiroso”, “Nos Casamos, la cagamos”, “Lima Comedy”, “Sí mi amor”, “Ta que filin”, “Agua ¿Bendita?”, “27 temporada - Por la Iglesia de Microteatro”, entre otros.

Al teatro en familia

Los pequeños de la casa serán los más engreídos, entre las opciones que hay para ellos destacan: “Fabulatas 2”, “Los cuentos del Lobo Feroz”, “Plop y Wiwi” y para un público adolescente “Billy Elliot”, así como “Romeo y Julieta”.

Esta iniciativa permitirá ver puestas en escena de productoras y teatros como La Plaza, Los Productores, Microteatro Lima, La Nave, Lima Comedy, DaDa Teatro, Liber-Teatro, Fábrica de Talentos, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan