Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2018

Presidente Vizcarra tomó juramento a Gabinete Ministerial liderado por César Villanueva

Ceremonia protocolar se llevó a cabo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
Presidente Vizcarra tomó juramento a Gabinete Ministerial liderado por César Villanueva
Foto: presidencia.gob.pe

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, tomó juramento a su primer Gabinete Ministerial que encabeza César Villanueva Arévalo, durante una ceremonia realizada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

En orden de precedencia, Néstor Popolizio Bardales juramentó en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores; mientras que el general de división del Ejército del Perú en retiro, José Huerta Torres, juró como ministro de Defensa.

El mandatario hizo lo propio con David Tuesta Cárdenas que estará a cargo de la cartera de Economía y Finanzas; en tanto el general en retiro de la Policía Nacional del Perú, Mauro Medina Guimaraes, juró como ministro del Interior.

Salvador Heresi Chicoma estará al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Daniel Alfaro Paredes juró como ministro de Educación; Silvia Pessah Eljay será ministra de Salud; y Gustavo Mostajo Ocola es el titular del Ministerio de Agricultura y Riego.

De igual forma, Christian Sánchez Reyes juramentó como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo; Daniel Córdova Cayo como titular del sector Producción; y Rogers Valencia Espinoza asumió la cartera de Comercio Exterior y Turismo.

Francisco Ísmodes Mezzano juró como ministro de Energía y Minas; Edmer Trujillo Mori como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y Javier Piqué del Pozo asumió el sector de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En tanto, Ana María Mendieta Trefogli juramentó como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fabiola Muñoz Dodero lo hizo como ministra del Ambiente, Patricia Balbuena Palacios en el Ministerio de Cultura, y Liliana La Rosa Huertas estará al frente del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Al concluir esta ceremonia, el presidente Martín Vizcarra presidió el primer Consejo de Ministros del flamante Gabinete Ministerial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan