Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2018

Municipalidad de Lima Realizará el II Maratón De Programación e Innovación Innov@tec

La convocatoria está abierta a todo el público, y el registro se podrá realizar tanto de manera grupal como individual.
Municipalidad de Lima  Realizará el II Maratón De Programación e Innovación Innov@tec
Foto: Difusion

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Educación y Deportes y su programa MuniNet - Solidaridad Innova, organizará la II Maratón de Programación e Innovación - Innov@tec, un evento de cuatro días orientado a estudiantes y público en general apasionados por la tecnología y la innovación, quienes serán bienvenidos a participar en esta competencia donde primará el entorno colaborativo de aprendizaje y el compromiso con la comunidad. 

La convocatoria está abierta a todo el  público, y el registro se podrá realizar tanto de manera grupal como individual. Los equipos deben estar conformados desde 3 hasta 5 personas como máximo. En caso se  registren de manera individual, deberán de integrar un equipo o formar el suyo propio durante los talleres presenciales. 

Este año la maratón tecnológica, está vinculada  al desarrollo de soluciones tecnológicas que sean de utilidad para la ciudadanía, y que estén orientadas a la solución de un problema o generación de una oportunidad de mejora siendo los  temas a desarrollarse: desnutrición infantil, violencia de género, deporte - ¡Perú al mundial! y medio ambiente. 

Previo a la maratón tecnológica se realizará talleres, los días martes 10 y miércoles 11 de abril del presente año, de  seis de la tarde hasta las nueve de la noche, el registro oficial será vía el siguiente enlace: http://bit.ly/2HEpJs8 y se contará con capacidad de hasta 80 participantes.  Para  ello  las  inscripciones serán  hasta el 8 de abril, toda la información  sobre el evento se encuentra  en este enlace:  http://bit.ly/2DHUWrO  las bases  de la   maratón  en:  http://bit.ly/2IqHL1w  el   sábado 21 y domingo 22 de Abril, son  los días centrales de la maratón será  desde las diez de la mañana del sábado 21 hasta las cuatro de la tarde del domingo 22 en las  instalaciones del programa MuniNet  ubicado en Jr. Amazonas s/n Cercado de Lima, edificio Muninet- sede Parque de La Muralla. 

La maratón durará entre 36 a 48 horas de corrido se  otorgará  constancia  de  participación,  alimentación  completa  y  conectividad para todos los participantes. Por otro lado, los proyectos ganadores tendrán  la posibilidad de ser canalizados a las instituciones del ecosistema emprendedor, con el respaldo del programa MuniNet y de 1551, Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM, para buscar el financiamiento de fondos concursables.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan