Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2018

La exitosa serie Marvel’s Daredevil llega a Canal Sony

Martes 10 de abril 10:00 p.m.
La exitosa serie Marvel’s Daredevil llega a Canal Sony
Foto: Difusion

Después de su paso por Netflix llega a la pantalla de canal Sony la exitosa serie basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Daredevil, como un evento televisivo de 13 episodios en su primera temporada.

Creada por Drew Goddard, Marvel’s Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño pero ahora con sus cuatro sentidos desarrollados lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. Sin descanso, Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.

Esta serie de drama y acción, con tintes policiales, contará con dos episodios de estreno por semana, dándole a los televidentes la opción de disfrutar de esta primera temporada cada martes!

Marvel’s Daredevil es protagonizada por Charlie Cox como Darevevil, Elden Henson en el papel de Foggy Nelson, Deborah Ann Woll es Karen Page, y Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple.

¡No te pierdas el estreno de Marvel’s Daredevil en abril solo por la señal de Canal Sony!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan