Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2018

"Deshuesadero" llega al Centro Cultural de la Universidad de Lima

Deshuesadero es una obra de la compañía de Teatro Físico, dirigida por Fernando Castro y escrita por Carlos Gonzales Villanueva.
'Deshuesadero' llega al Centro Cultural de la Universidad de Lima
Foto: Difusion

Con la finalidad de estimular la puesta en escena de montajes teatrales peruanos, el Centro Cultural de la Universidad de Lima estará presentando en su teatro una producción de la Compañía de Teatro Físico, Deshuesadero, obra ganadora del Festival Sala de Parto 2014, bajo la autoría de Carlos Gonzales Villanueva y la dirección de Fernando Castro, en una temporada que va del 17 de mayo al 25 de junio.

Deshuesadero es una obra cruda y sobria que relata la historia de Esteban Cruz, un hombre abrumado y obstaculizado por su incompetencia y ninguneado por sus padres que busca adaptarse en un mundo que le resulta hostil y castrador. Esteban consigue una entrevista de trabajo para ejercer el más difícil de los oficios: el de ser humano, en medio de una sociedad pragmática y resultadista, pero al final esta toma un rumbo inesperado. Se trata de una puesta en escena fuerte y cruda que nos revela, a través del humor negro y la sátira, los dilemas sociales a los que nos enfrentemos en la sociedad haciendo que la cultura del éxito se convierta en nada más que otra pesadilla monótona.

El elenco que presentará Deshuesadero en el Centro Cultural de la Universidad de Lima está conformado por: Diego Sakuray, Paris Pesantes, Walter Ramírez, Telmo Arévalo, Rodrigo Rodríguez, Sammy Zamalloa y Leonor Estrada.

La obra es apta solo para mayores de 16 años y se podrá disfrutar de jueves a lunes a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00 horas. La preventa va hasta el 17 de mayo y las entradas tienen un precio de S/. 35.00  general, S/. 25.00 jubilado y S/. 20.00 estudiante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan