Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2018

Estrena la 4ta temporada de "Fear the Walking Dead" simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC

En la cuarta temporada veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos
Estrena la 4ta temporada de 'Fear the Walking Dead' simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC
Foto: Difusion

AMC anunció que la serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 9:30 p.m., el mismo día del estreno en Estados Unidos. A partir del segundo episodio el programa se emitirá a las 8:00 p.m. todos los domingos.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.  El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de "Fear the Walking Dead".

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan