Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2018

Diablero abrirá el portal a la terrorífica guerra en contra de demonios, ángeles caídos y criaturas siniestras

La nueva serie sobrenatural original de Netflix y producida por Morena Films ha comenzado rodaje en la Ciudad de México.
Diablero abrirá el portal a la terrorífica guerra en contra de demonios, ángeles caídos y criaturas siniestras
Foto: Difusion

A medida que se acerca el apocalipsis se desata la guerra total entre las batallas eternas del bien y del mal, la primera serie sobrenatural de Netflix de México, Diablero, ha comenzado a filmarse en la Ciudad de México. Diablero también tiene un toque de comedia y está basado en el libro "El Diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror también con un toque de comedia, se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El reparto de la serie apocalíptica incluye a: Christopher Von Uckermann (Elite Way School, KDABRA, Rebelde), Horacio Garcia Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Giselle Kuri (La Doña, Seres Humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor Bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los Nobles, Purasangre) entre otros.

Diablero es producida por Morena Films. Los Productores Ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los Directores son J.M Cravioto- quien también actúa como showrunner- y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción. Miembros de Netflix de todas partes pueden esperar asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará en el 2018

Para más información visita Media.Netflix.com.

TAGS: Diablero, Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan