Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2018

Metropolitano: Estudiantes universitarios ya pueden ampliar vigencia de tarjetas preferenciales

El trámite gratuito puede realizarse de lunes a domingo de 6:00am a 10:00pm en los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini.
Metropolitano: Estudiantes universitarios ya pueden ampliar vigencia de tarjetas preferenciales
Foto: munlima.gob.pe

Protransporte informa a los estudiantes universitarios que a partir de la fecha pueden actualizar la vigencia de las tarjetas preferenciales del Metropolitano, luego que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ampliara hasta el 31 de agosto del 2018 la validez del actual carné de medio pasaje que vence a fines de abril.

El trámite gratuito puede realizarse de lunes a domingo de 6:00am a 10:00pm en los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini. Incluso se atenderá los días feriados como es el viernes 13 y el sábado 14 de abril, declarados no laborables debido a la realización de la Cumbre de las Américas en nuestra capital.

Para realizar la gestión, los estudiantes deberán presentar DNI, la tarjeta preferencial y el actual carné universitario, a fin de seguir contando con el beneficio del medio pasaje.

“Es un proceso que requiere necesariamente de la presencia física de los usuarios, puesto que todos los datos que se registran en el chip de la tarjeta del Metropolitano deben ser corroborados. Es un trámite muy breve y sencillo”, manifestó Enrique Montalvo, vocero de Protransporte.

Asimismo, recomendó a los usuarios no esperar el último día para acercarse a los Centros de Atención de Tarjeta, sino hacerlo con la debida anticipación para evitar contratiempos.

A partir del día 01 de mayo, las tarjetas universitarias del Metropolitano que no hayan sido actualizadas, debitarán automáticamente la tarifa general en las rutas troncales y alimentadoras hasta que los titulares regularicen el trámite correspondiente.

Es importante precisar que la vigencia de la tarjeta preferencial universitaria del Metropolitano se determina y vence de acuerdo a la caducidad del carné emitido por la Sunedu.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan