Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2018

BCP dice #ContigoPerú y presenta la más completa oferta de productos financieros para Rusia

Fiesta del Fútbol impulsará el ahorro, mayor necesidad de financiamiento y más uso de tarjetas de débito y crédito
BCP dice #ContigoPerú y presenta la más completa oferta de productos financieros para Rusia
Foto: Difusion

 El BCP ya vive la fiesta de Rusia y quiere celebrar con todos los peruanos los preparativos para el torneo futbolístico más importante del planeta. Para ello, ha lanzado una campaña protagonizada por el Capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, la cual busca hacer recordar el largo camino que ha tenido que recorrer el Perú para volver a participar en la fiesta del fútbol, tras 36 años. Asimismo, ha lanzado el hashtag #ContigoPerú.

Anna Lenka Jáuregui, gerente de Área de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP, señaló que Rusia es el gran plan que tienen miles de peruanos este año. “En ese sentido, el BCP quiere ayudar a los peruanos a transformar en realidad sus planes de ver al equipo peruano en la cancha”, anotó.

Jáuregui agregó que Paolo Guerrero personifica la promesa y los valores del BCP, pues simboliza la perseverancia, esfuerzo, determinación y liderazgo. “Esta campaña es un homenaje al hincha, a los que acompañamos al equipo en las buenas y en las malas y que sabemos lo que nos ha costado alcanzar el gran plan de la clasificación”, comentó.

A su turno, José Antonio Muñiz, gerente de Área de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP, destacó que, comprometido en generar experiencias WOW en sus clientes, el banco ha puesto a disposición la más completa oferta de productos financieros para que puedan disfrutar al máximo del evento deportivo. Explicó que el BCP ofrecerá soluciones para las necesidades financieras que surjan en el público con motivo de Rusia.

De esa manera, el BCP viene realizando campañas en tarjetas de crédito y débito, las cuales premian el uso con miles de millas LATAMPASS y un paquete doble a Rusia. Asimismo, incentiva el ahorro de los hinchas, ofreciendo 20 packs (televisor de 75’’, parlante soundbar y cinco camisetas con la firma de Paolo Guerrero) para vivir la fiesta del fútbol como si estuvieran en el mismo estadio. Asimismo, en el segmento PYME, el Cuy Mágico sorteará premios entre aquellos clientes que tomen productos para financiar la campaña del Deporte Rey.

Muñiz anunció que en las próximas semanas el BCP emitirá tarjetas de crédito y débito con motivo del Capitán de la bicolor. “Estamos seguros de que las tarjetas de Paolo Guerrero serán las más solicitadas este año, de nuestro portafolio de tarjetas con diseño o Plastic Choice”, anotó. Finalmente, el gerente de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP estimó que los sectores que más se verán impactados por Rusia son entretenimiento y consumo en supermercados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan