Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2018

VIII Cumbre de las Américas: LAP recomienda tomar precauciones durante su estadía en el Aeropuerto Jorge Chávez

Debido a la visita de diversos representantes internacionales durante este evento se aumentarán las medidas de seguridad, por lo que LAP recomienda que todos los usuarios o pasajeros porten siempre su DNI o Carnet de Extranjería para evitar cualquier inconveniente.
VIII Cumbre de las Américas: LAP recomienda tomar precauciones durante su estadía en el Aeropuerto Jorge Chávez
Foto: Difusion

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomienda responsablemente a los usuarios de este terminal tomar las medidas necesarias para garantizar una buena estadía en aeropuerto durante los días de la cumbre de las Américas 2018 que se desarrollarán los días 13 y 14 de abril.

Debido a la visita de diversos representantes internacionales durante este evento se aumentarán las medidas de seguridad, por lo que LAP recomienda que todos los usuarios o pasajeros porten siempre su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería para evitar cualquier inconveniente.

Asimismo, recordarles que la congestión vehicular aumentará significativamente en las vías de acceso al aeropuerto. En ese contexto, se recomienda que los pasajeros tomen las precauciones para asistir al aeropuerto con tres horas de anticipación.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan