Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

Centro Cultural de la Universidad de Lima anuncia temporada de Conciertos 2018

La temporada de conciertos inicia con 3 shows entre abril y mayo.
Centro Cultural de la Universidad de Lima anuncia temporada de Conciertos 2018
Foto: Difusion

Con el propósito de ofrecer una vitrina para nuevas producciones musicales y resaltar el producto de los artistas, el Centro Cultural de la Universidad de Lima inicia su temporada de conciertos 2018.

Martín Haro & The Dry Martinis abren la temporada el 20 y 21 de abril con la presentación de A tu lado 2018. El espectáculo ofrece un concierto de pop rock que combina música en vivo con videos y actuaciones que resaltan los problemas por los que pasa una pareja. La puesta en escena combina los problemas del desamor con una dosis de humor y buena música.

Por otro lado, el 27 y 28 de abril se presenta Silvio a la Carta, un colectivo musical formado en el año 1994 por estudiantes de la Universidad de Lima, hoy profesionales. Este nos presentará las canciones del compositor cubano Silvio Rodríguez entregándose al público  de forma novedosa y fresca con un toque peruano.

Finalmente, Magali Luque, Claudia Maúrtua y Caroline Cruz se presentarán el 5 de mayo como las Cantautoras Peruanas. Através de su música contarán historias de su vida  y reflexionarán sobre el amor, la sociedad y la incertidumbre. Ellasse caracterizan por su habilidad para  tocar instrumentos como guitarras, cello, charango, flauta traversa, percusión, entre otros.

Las entradas a cada concierto tienen un precio de S/ 35.00 y 20.00 para los conciertos A tu lado 2018 y Cantautoras Peruanas y de S/ 40.00 y S/ 25.00 para el concierto Silvio a la Carta. Las entradas se adquieren en Teleticket de Wong y Metro, la web del Centro Cultural de la Universidad de Lima y la boletería del teatro, dos horas antes de cada función.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan