Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2018

Día del Libro: BCP invita a acceder gratuitamente a los libros de su Fondo Editorial

Como parte de su compromiso por difundir la cultura nacional, estas abordan de manera detallada temas relacionados al arte y las tradiciones de nuestro país.
Día del Libro: BCP invita a acceder gratuitamente a los libros de su Fondo Editorial
Foto: Difusion

En el marco del Día Internacional del Libro, el BCP invita a  la comunidad a acceder de manera gratuita a las publicaciones de la colección Arte y Tesoros del Perú de su Fondo Editorial, ubicadas en su portal web www.fondoeditorialbcp.com. Como parte de su compromiso por difundir la cultura nacional, estas abordan de manera detallada temas relacionados al arte y las tradiciones de nuestro país.

“Pachacamac: El oráculo en el horizonte marino del sol poniente”, “Señor de los Milagros: Historia, devoción e identidad”, “La Amazonía: Sílabas del agua, el hombre y la naturaleza”, “La Magia del Agua en el Lago Titicaca”, “Nuestra Memoria Puesta en Valor – Patrimonio Cultural del Perú” y “Los Chachapoyas” son las obras que se podrán encontrar en el portal, escritas por un equipo multidisciplinario con la participación de reconocidos autores como Federico Kauffman Doig, Ramón Mujica, Wálter Alva, Luis Lumbreras, Luis Millones Santa Gadea, entre otros.

A la fecha, el BCP ha publicado 44 libros de su colección Arte y Tesoros, además de la conocida Biblioteca Clásicos del Perú, con ediciones muy cuidadas de plumas esenciales como el Inca Garcilaso de la Vega, José María Eguren y César Vallejo, entre otros.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan