Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2018

Festival del Empleo: Más de 3000 puestos de trabajo en el Parque de la Muralla

Más de 100 empresas, entidades del Estado e instituciones educativas, participarán en este evento, promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.
Festival del Empleo: Más de 3000 puestos de trabajo en el Parque de la Muralla
Foto: munlima.gob.pe

Con el fin de generar posibilidades de trabajo digno para un amplio sector de la población, la Municipalidad de Lima realizará este viernes 27 de abril el ‘Festival del Empleo, en el Parque de la Muralla, en el Cercado.

Más de 100 empresas, entidades del Estado e instituciones educativas, como Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sodimac, Manpower, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-Sunafil, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, participarán en este evento, promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.

Asimismo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual-Indecopi, las clínicas Internacional y Centenario Peruano-Japonés, así como el Grupo Romero.

También se ofrecerán talleres sobre cómo enfrentar una entrevista de trabajo, en que los participantes podrán reconocer sus capacidades, fortalezas y debilidades, y cómo deben comportarse en este tipo de citas.

Además, aprenderán la correcta elaboración del currículum vitae y podrán asistir al taller ‘Estrategias para conquistar a tu empleador’, donde descubrirán qué es lo que las empresas están buscando y obtendrán las recomendaciones para los diferentes tipos de entrevistas laborales y cómo enfrentarlas.

El gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal, destacó que hasta la fecha el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima ha logrado, a través de la empresa privada, insertar en el mercado a cerca de 20 mil personas, mediante “actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección”.

Este año el programa Bolsa Laboral tiene como meta capacitar a más de 25 mil postulantes, para mejorar la competitividad en una entrevista de trabajo, recomendaciones y elaboración de currículums vitae, ayudarlos a generar autoempleo y potencializar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Al evento, que se desarrollará en el Parque de la Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas, los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan