Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de abril 2018

Municipalidad de Lima presenta colección de libros infantiles

La Municipalidad de Lima a través del programa Lima Lee presentara la nueva colección de libros “Lima Lee – Infantil”.
Municipalidad de Lima presenta colección de libros infantiles
Foto: munlima.gob.pe

La colección está conformada por 5 tomos con diferentes géneros; narraciones gráficas como “Dibujando historias”, texto llenos de imágenes que harán la lectura más entretenida. En cada historiase encuentran mensajes que refuerzan los valores.

Narraciones orales: “Palabras del Viento”, agrupa diversos autores como los hermanos Juan y Víctor Ataucuri, los textos de este ejemplar refuerzan unos de los principales valores que todo niño debe tener, el amor y respeto por la familia, también la solidaridad entre sus personajes.   

El libro de poesía titulado “Versos Inquietos” demuestra que la poesía se encuentra en todo lo cotidiano y en diversos objetos, busca familiarizar los poemas con los niños.

“Telón de Arco Iris” son tres obras teatrales para niños dan vida al cuarto libro de esta colección, en cada texto se encuentra valores como el perseverancia, la unión y el respeto por los demás, cada historia conlleva a una reflexión.

La selección de cuentos lleva por título “Cuéntame tus sueños”,  divertirán de principio a fin, en estos cuentos se encuentra presente la identidad cultural, pues los textos cuentan historias de diversos pueblos y lugares de nuestros antepasados.

Esta colección cuenta con la participación de 26 escritores y tiene un tiraje de 40 mil ejemplares.

La colección será distribuida en diversas instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana y también estarán disponibles para préstamo a los usuarios del Bibliometro de las estaciones Central (Norte y Sur) y Matellini de El Metropolitano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan