Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2018

Comisarías de Lurín, Las Praderas y Huachipa lideran el más reciente ranking de patrullaje en Lima y Callao

Dependencias policiales encabezan la trigésima tercera lista del Sistema Informático de Planificación y Control del Patrullaje Policial (Sipcop), elaborada entre el 16 y el 22 de abril.
Comisarías de Lurín, Las Praderas y Huachipa lideran el más reciente ranking de patrullaje en Lima y Callao
Foto: mininter.gob.pe

Las comisarías de Lurín, Las Praderas (La Molina) y Huachipa (Lurigancho) ocupan los primeros puestos en patrullaje en las calles, según el trigésimo tercer reporte del Sistema Informático de Planificación y Control del Patrullaje Policial (Sipcop), que contabilizó los kilómetros de recorrido promedio por vehículo de estas dependencias entre el 16 y el 22 de abril de este año. 

De acuerdo con este sistema georreferencial, que funciona monitoreando los GPS de los patrulleros durante sus labores de vigilancia, las citadas comisarías realizaron 823.45; 700.17 y 618.23 kilómetros, respectivamente.  

Les siguen en esta lista las comisarías de Cieneguilla, Urbanización Pachacamac (Villa El Salvador), Villa Chorrillos, Ancón, Vitarte (Ate), Salamanca (Ate) y Santa Elizabeth (San Juan de Lurigancho). 

En el ranking anterior, la comisaría de Lurín – en esta ocasión nuevamente en el puesto 1 – encabezaba la relación en el recorrido de patrullaje por vehículo. 

Promover la sana competencia y contribuir a intensificar el patrullaje son precisamente los objetivos que persigue el Sipcop entre las 131 comisarías de Lima y Callao. Una ventaja adicional es que ofrece a los comisarios la posibilidad de conocer la hora en la que un determinado patrullero o motocicleta comenzó y terminó su recorrido, al igual que la ruta que tomó, la velocidad a la que iba y la distancia cubierta en kilómetros. Toda esta información queda registrada en un archivo histórico para su posterior evaluación. (NP 665-2018)

 

Lista de las 50 primeras comisarías: https://www.mininter.gob.pe/sites/default/files/infografia%20SIPCOP%20%5...

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan