Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2018

Teatro Municipal de Lima presenta: "Cabaret, Pasa y Quédate"

Cabaret relata la historia de un joven norteamericano en Berlín, Alemania, en los años treinta, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para escribir una novela.
Teatro Municipal de Lima presenta: 'Cabaret, Pasa y Quédate'
Foto: Difusion

 Con la finalidad de brindar acceso la cultura y al arte, la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de la obra musical “Cabaret, pasa y quédate”, este jueves 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, Cercado de Lima de Lima (jirón Ica 377) como parte del programa de formación de públicos Vamos al Teatro. El espectáculo es totalmente gratuito y el aforo es de 700 personas.

Cabaret relata la historia de un joven norteamericano en Berlín, Alemania, en los años treinta, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para escribir una novela. Allí encuentra a personajes como la cantante británica, sensación del Kit Kat Klub -cabaret de moda-, la dueña de la pensión y un comerciante judío, los que se unen en una historia de amor y desamor que atrapa de comienzo a fin.

El montaje está dirigido por el reconocido primer actor de teatro Marco Zunino con la dirección adjunta de Doménico Poggi y la asesoría de la directora y actriz de Preludio, Denisse Dibós. El elenco está conformado por Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Verónica Álvarez, Braulio Chappell, Miguel Álvarez y más de 40 bailarines en escena. 

Con esta actividad la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, continúa con la difusión y promoción de los espacios culturales que se encuentran en nuestra ciudad, invitando al público a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan