Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2018

La Gerencia de Cultura de la MML realizará Talleres de Aprendizaje gratuitos en el Museo Metropolitano de Lima

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de los talleres gratuitos que se realizarán todo el mes de mayo en el Museo Metropolitano de Lima.
La Gerencia de Cultura de la MML realizará Talleres de Aprendizaje gratuitos en el Museo Metropolitano de Lima
Foto: munlima.gob.pe

Los sábados, del 5 de mayo al 23 de junio desde las 10:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. se dará en dos grupos el taller básico de guitarra, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años; el taller básico de violín, dirigido a jóvenes de  15 a 25 años, será también los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. del 5 al 26 de mayo, (Los interesados deberán traer sus propios instrumentos). Los talleres están dirigidos a estimular las habilidades psicomotoras y de memoria mediante la obtención de conocimientos tanto básicos como prácticos. Y si se desea descubrir dotes con el pincel ofreceremos el taller de técnicas de dibujo y pintura, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años los martes y miércoles de 4:00 a 6:00 p.m. Los participantes solo deberán de traer un cuaderno de dibujo, lápiz y borrador. Para informaciones escribir al correo coordinaciones.met@gmail.com, o llamar al telf. 3303899.

Los domingos de mayo estarán dedicados a niños de 7 a 13 años que podrán tomar talleres artísticos relacionados con la historia de Lima, y que van de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. De igual forma, el Ballet Folklórico de Lima dará clases de danzas de costa, sierra y selva los viernes a las 3:00 p.m. Las clases son para el público en general a partir de 9 años de edad.

Por otro lado en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, llevará a cabo el taller educativo de fotografía “Colectiva Fotográfica Base + Velo”, los martes 22 y 29 de mayo a las 11:00 a.m. en el Pasaje Santa Rosa 144, Cercado  de Lima. Informes en galeriapanchofierro@munlima.gob.pe

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye con fomentar el gusto e interés por las distintas expresiones artísticas entre niños, jóvenes y adultos, acercándolos por medio de dinámicas divertidas a la música, danza y pintura, entre otros tipos de disciplinas artísticas.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan