Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2018

Engríe a mamá en Megaplaza

Habrá música en vivo, baile, maquillaje, manualidades, show de mimos, mariachis, entre otras actividades gratuitas que podrán disfrutar en familia.
Engríe a mamá en Megaplaza
Foto: Difusion

El Centro Comercial MegaPlaza, con el fin de engreír y brindar lo mejor a las mamás, está organizando diferentes actividades para aquellas que asistan al mall desde  este domingo 06 al domingo 13 de mayo.

Entre los talleres  que se desarrollarán están:

Domingo 06 de Mayo:

-          Mimos detallistas: El Centro Comercial MegaPlaza ha planeado sorprender a mamá con detalles inolvidables. El domingo 06 de mayo, habrán mimos itinerantes, regalando a las mamás más divertidas por su día, desde las 4:00 PM.

-          Madre de Película: Nuestros caricaturistas plasmarán el amor que tenemos por nuestra mamá, en divertidos personajes de películas. Para llevarte estas divertidas caricaturas de mamá a casa, solo debes presentar tu voucher por compras mayores a S/.30 soles.

Podrás ser parte de este divertido encuentro desde las 6:30 PM en Plaza Libertadores.

Jueves 10 de Mayo:

-          Cuadros de Hilo para mamá: En este taller, los expertos en decoración enseñarán a realizar el regalo perfecto. Estos coloridos cuadros de hilo hechos con amor, alegrarán a nuestras madres en su día.

Las clases se realizarán en el Boulevard a las 6:00 PM

Sábado 12 de Mayo:

-          Pasacalles con Mariachis: Sorprende a mamá en MegaPlaza con nuestros mariachis, que se pasearán por el centro comercial, dedicándole a las mujeres más alegres del mall las canciones más románticas por su día.

Ellos estarán desde las 5:00 PM en Plaza Libertadores.

Domingo 13 de Mayo: “Día central”:

-          Fotos con Mamá: Que el recuerdo se quede grabado para siempre por el día de las madres. El CC. MegaPlaza realizará toma de fotos de mamás con sus hijos, en divertidas situaciones, las cuales podrán ser tuyas desde compras mayores a S/.50 soles. Esto se llevará a cabo desde la 1:00PM en la plaza Conquistadores.

-          Mamá Saludable: Pesando en el bienestar de la reina del hogar, el Centro Comercial MegaPlaza, junto con IntegraMédica, realizarán chequeos gratuitos a todas las madres de Lima Norte en su día.

Los especialistas estarán esperando a las mamás desde las 3.00PM en el Boulevard.

-          Mimos detallistas: El Centro Comercial MegaPlaza ha planeado sorprender a mamá con detalles inolvidables. El domingo 06 de mayo, habrán mimos itinerantes, regalando rosas a las mamás más divertidas por su día, desde las 4:00 PM.

-          Cuentos en vivo: Revive la tierna historia de Mérida y la reina Eleonor, su madre, de la película Valiente donde contarán el vínculo madre-hija que tienen. El cuenta cuentos en vivo estará desde las 4:00 PM en el escenario principal del mall.

-          Madre de Película: Nuestros caricaturistas plasmarán el amor que tenemos por nuestra mamá, en divertidos personajes de películas. Para llevarte estas divertidas caricaturas de mamá a casa, solo debes presentar tu voucher por compras mayores a S/.30 soles.

Podrás ser parte de este divertido encuentro desde las 6:30 PM en Plaza Libertadores.

-          Presentación musical: Aquellas madres bailarinas y divertidas, están cordialmente invitadas a la presentación de la orquesta Karibe Band, quienes harán la presentación musical desde las 5:00PM en el escenario principal del centro comercial. La banda tocará diferentes géneros musicales para el disfrute de todas las mamás de Lima Norte que nos acompañen. Además, desde las 7:00PM en el mismo lugar, tendremos la presentación de Juan Gabriel de “Yo Soy”, quien cantará los mejores éxitos del reconocido cantante mexicano y dedicará las canciones más románticas a las mamás en su día.

No te pierdas los mejores eventos gratuitos que brinda MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, para engreír a todas las mamás en esta fecha.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan