Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2018

Porque Netflix sabe que no todas las mamás son iguales

Con estos títulos podrán ver a mujeres fuertes, que las harán reír, disfrutar e identificarse sin importar cómo sean, pero lo más importante, hacer un maratón pensado y dedicado a ellas.
Porque Netflix sabe que no todas las mamás son iguales
Foto: Difusion

Para festejar el día de la mujer más importante en nuestras vidas, Netflix tiene una lista de recomendaciones que llegarán a la plataforma este mes y que están pensadas para diferentes tipos de mamás.

Con estos títulos podrán ver a mujeres fuertes, que las harán reír, disfrutar e identificarse sin importar cómo sean, pero lo más importante, hacer un maratón pensado y dedicado a ellas.

  • Para las mamás que aman reírse a carcajadas y las mujeres fuertes… Unbreakable Kimmy SchmidtEn la cuarta temporada, Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos. Estreno el 30 de mayo.
  • Para esas mamás que disfrutan de una buena conversación… No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey: El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Ya disponible.
  • Para las madres que disfrutan especiales de stand up ligeramente inapropiados… Ali Wong: Hard Knock Wife: Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad. Estreno el 13 de mayo.
  • Para las mamás que les gustan las comedias de humor sarcástico… Dear White People: Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos. El volumen 2 ya está disponible en Netflix.
  • Para las mamás que gustan de las típicas películas para adolescentes… El stand de los besos: El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo. Estreno el 11 de mayo.
  • Para las mamás que no le tienen miedo al romance ni al humor negro… IbizaUna mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta. Estreno el 25 de mayo.
  • Para las madres que disfrutan del misterio y guapos actores como Clive Owen… Anon: En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales. Ya disponible en Netflix.
  • Para las mamás que quieran disfrutar este día en compañía de sus hijos… Trollhunters: Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara. Parte 3 disponible el 25 de mayo. Además de ¿Quién fue?: La serie: Un programa de comedia infantil con actores protagonizado por los personajes más famosos de la historia. Basado en la exitosa serie de libros. Primera temporada ya disponible.

 

 

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan