Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2018

La Municipalidad de Lima Celebra El Día de la Madre

El domingo 13, los parques zonales Sinchi Roca de Comas y Huiracocha de San Juan de Lurigancho, abrirán sus puertas simultáneamente desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.
La Municipalidad de Lima Celebra El Día de la Madre
Foto: Difusion

Con la finalidad de seguir impulsando la unión familiar, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, realizará dos grandes eventos en el día de la madre denominados “Celebremos el Día de la Madre”, que se conmemora cada segundo domingo de mayo.

El domingo 13, los parques zonales Sinchi Roca de Comas y Huiracocha de San Juan de Lurigancho, abrirán sus puertas simultáneamente desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., para celebrar el Día de la Madre, donde habrá shows musicales, danzas de la costa, sierra y selva, gran variedad de comida y juegos recreativos. Los shows contarán con la participación de estas agrupaciones El Elenco Artístico Perú Multicolor  y la Asociación Cultural Tarpuy Perú. El ingreso a los parques costará S/. 4.00 soles por persona.

De esta manera, la Gerencia de Cultura dará un justo homenaje a todas nuestras madres, continuando con su labor de llevar actividades culturales a todas las zonas de la capital para contribuir en la formación de nuevos públicos para los diversos eventos que se desarrollan en nuestra ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan