Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2018

Envían al depósito cústeres piratas que deben más de S/ 8 millones en papeletas

Una de las unidades, que registra la placa de rodaje A0P-797, acumula una deuda de S/ 4, 554,325.
Envían al depósito cústeres piratas que deben más de S/ 8 millones en papeletas
Foto: Difusion

La Municipalidad de Lima, en una acción conjunta con la Policía Nacional, envió al depósito a tres cústeres que circulaban sin autorización, ponían en riesgo la vida de los pasajeros y que deben, en conjunto, más de 8 millones de soles en multas por infracciones al Reglamento Tránsito y normas de transporte.

Una de las unidades, que registra la placa de rodaje A0P-797, acumula una deuda de S/ 4, 554,325. El vehículo era manejado por el ciudadano venezolano Carlos Rodrigo Pérez Navarro, quien portaba una licencia de conducir de su país, pero  no tenía permiso para realizar transporte público.

También fue intervenida la cúster ‘pirata’ de placa A8B-774, que registra más de 390 infracciones y debe S/ 4,150,893 en papeletas, según reportes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima. Además, el chofer, identificado como Jhonatan Vásquez Ascate, conducía la unidad con el brevete vencido

 En operativos realizados en diversos puntos de la ciudad, los inspectores de transporte y personal policial también capturaron el microbús de placa Z5E-877 que adeuda más de 123 mil soles en papeletas.

La gerente de Transporte Urbano, Elvira Moscoso, dijo que los conductores de las cústeres ponen en riesgo la vida de los pasajeros al circular sin permiso, en deficientes condiciones técnicas y no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsitos (SOAT)

Moscoso remarcó que los operativos son constantes y que se intensificarán con apoyo de la Policía Nacional para erradicar el transporte informal y velar por la seguridad de los usuarios del transporte.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan