Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2018

MDV entrega equipos y materiales de protección para Bomberos de Ventanilla

Donativo se encuentra valorizado en casi medio millón de soles.
MDV entrega equipos y materiales de protección para Bomberos de Ventanilla
Foto: Difusion

En una ceremonia oficial celebrada en el auditorio del MAC Ventanilla, la Municipalidad de Ventanilla realizó la donación definitiva de materiales y equipamiento contra incendios, en favor de la Cía. Lorenzo Giraldo Vega N°75.

El evento fue presidido por el alcalde Omar Marcos Arteaga, quien destacó esta importante entrega, “Lo que hacemos hoy con la entrega de estos equipos es solamente un granito de arena para lo que ustedes deberían recibir, porque están recibiendo algo para poder servir en mejores condiciones. Hoy rendimos homenaje y reconocimiento a los Bomberos de Ventanilla y a todos los bomberos del Perú por la labor que realizan”, señaló el burgomaestre.

El material donado consta de 40 guantes contra incendios, 40 capuchas contra incendios, 40 cascos, 40 pantalones, 40 chaquetas, 40 overoles tácticos manga larga, 40 pares de botas contra incendios, 40 borceguíes, además de 9 mangueras de 1’’ ½ y 9 mangueras más de 2’’ ½, ambas de 30 metros de largo y tres pitones de 1’’ ½ y 2’’ ½; equipos valorizados en más de 450 mil soles.

“La Municipalidad de Ventanilla, con sus propios recursos está colaborando con el Cuerpo General de Bomberos. También hemos cumplido con la entrega total de los tres lotes de la zona comercial y el terreno en el distrito de Mi Perú. Esta donación es importante para promover la cultura de prevención, preparar a nuestros bomberos” acotó el alcalde.

Asimismo los representantes de las compañías de bomberos de Ventanilla y el Callao destacaron esta importante donación. “Agradecemos este gesto y esta acción donde el municipio de Ventanilla materializa esta entrega de equipos de protección. Esta donación es muy importante para poder seguir en el trabajo y en el esfuerzo denodado de seguir prestando servicios a la comunidad”, afirmó el Brigadier Mayor CBP, José Medina Arzola, Comandante de V Comandancia Departamental del Callao.

Autoridades distritales, sociedad civil y vecinos de Ventanilla participaron del evento donde se rindió un homenaje a los hombres de rojo cuyas acciones se verán potenciadas gracias a esta merecida entrega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan