Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2018

Programa "Contacto Joven" oferta más de 800 puestos laborales

En empresas como compañías telefónicas, bancos, financieras, entre otros.
Programa 'Contacto Joven' oferta más de 800 puestos laborales
Foto: munlima.gob.pe

Más de dos mil jóvenes participaron en lo que va del año de las convocatorias laborales, organizadas por el programa ‘Contacto Joven’ de la Municipalidad de Lima, que tienen como objetivo principal generar nuevas oportunidades de desarrollo laboral.

En los últimos tres meses, las principales empresas aliadas, a través de la comuna capitalina, ofertó más de 800 puestos laborales para jóvenes en empresas como compañías telefónicas, bancos, financieras, entre otros,  para  laborar  en puestos como cajera comercial, atención al cliente, técnico en administración, etc.

De esta manera, la Municipalidad de Lima contribuye en la formación de los alumnos del programa ‘Contacto Joven’ y público en general, facilitando el acceso de los jóvenes al mercado laboral y cubriendo las oportunidades de empleo existentes que ofertan las empresas aliadas.

El programa, además, instruye a jóvenes de forma gratuita con talleres de liderazgo laboral y fortalecimiento de habilidades blandas, a cargo de aliados como Esan e Impacto 360 Coaching. Con participación de más de 150 alumnos por sesiones.

La Municipalidad de Lima continuará aportando en el desarrollo laboral de los jóvenes ciudadanos, además de charlas y seminarios especializados para complementar y afianzar su capacitación.  Para mayor información pueden ingresar a https://www.facebook.com/ContactoJovenOficial/, donde se publicarán las ofertas labores y seminarios que tiene el municipio capitalino.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan