Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2018

Teatro Municipal De Lima presentó el programa de funciones didácticas gratuitas con Bruno Odar

La Función Didáctica inició con la participación de la reconocida actriz Monserrat Brugué, más conocida como “Monchi”.
Teatro Municipal De Lima presentó el programa de funciones didácticas gratuitas con Bruno Odar
Foto: Difusion

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentó en el programa de Funciones Didácticas, la obra “La Fierecilla Domada”, dirigida por el actor Bruno Odar, en esta oportunidad se contó con la asistencia de 700 niños de diferentes instituciones educativas entre los cuales estuvieron 50 niños con problemas auditivos que con un tres intérpretes de señas pudieron apreciar esta muestra en escena, la cual se realizó este miércoles 23 de mayo a las 11:30 a.m.

La Función Didáctica inició con la participación de la reconocida actriz Monserrat Brugué, más conocida como “Monchi”, cuyo personaje interpretó en la serie televisiva “Pataclaun”, quien interactuó con los estudiantes de dichas instituciones educativas.

Estos eventos están dirigidos a las instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior para que puedan ser parte del programa de formación de públicos que realiza la comuna metropolitana para dar la oportunidad de recorrer el Museo Municipal de Teatro a niños, adolescentes y jóvenes, a través de una visita guiada, y apreciar de manera gratuita funciones de teatro, recitales de música y diversas presentaciones artísticas en el Teatro Municipal de Lima.

Los estudiantes de entidades educativas podrán, además de disfrutar de una función didáctica, interactuar con actores, bailarines, cantantes, entre otros, y así conocer más a fondo el trabajo creativo y preparatorio de ellos antes, durante y después de una puesta en escena. Además, del trabajo del personal técnico del teatro quienes hacen posible la realización de cada espectáculos.  

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye en fomentar entre los más jóvenes el gusto e interés por las distintas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestro país, acercándolos por medio de dinámicas divertidas a la música, danza, teatro, entre otros tipos de manifestaciones culturales, por medio de visitas guiadas, funciones y conciertos gratuitos y materiales didácticos.

Las instituciones educativas interesadas en participar en las actividades del Programa de Formación de Públicos pueden llamar al 632 1300 anexo 1779 para mayor información o mandar un correo a bcarrera@munlima.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan