Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2018

Concurso interescolar inspirado en Rusia 2018

UCAL desarrolla la creatividad de los escolares peruanos a través de su pasión por el fútbol
Concurso interescolar inspirado en Rusia 2018
Foto: Difusion

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), lanza el concurso interescolar de carreras “Creatividad Mundialista: Compartimos la misma Pasión”, a través del cual invita a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de Lima a poner en práctica su futura carrera, proponiendo soluciones innovadoras en el marco de la participación de nuestra selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

La competencia está dirigida a escolares interesados en estudiar Comunicación Audiovisual y Cine, Diseño Gráfico, Comunicación y Periodismo y Arquitectura, carreras que ofrece UCAL.

El concurso se desarrollará en dos etapas: Las Clasificatorias, que serán del lunes 11 al viernes 15 de junio, y la Final, que se realizará el jueves 28 de junio. Los participantes podrán inscribirse en 4 categorías, correspondientes a cada una de las carreras antes mencionadas. 

La primera de ellas, Arquitectura: “Nuevos escenarios para el Fútbol”, consiste en crear un estadio con múltiples funcionalidades, mientras que en la segunda, Comunicación Audiovisual y Cine: “Cuenta en Corto: 36 años después”, los participantes deberán realizar un cortometraje contando una anécdota que refleje el sentimiento de los peruanos por volver a un mundial luego de 36 años.

En el caso de la tercera categoría, Diseño Gráfico: “Diseña tu Pasión por Perú en el Mundial”, los escolares deberán presentar una propuesta de productos oficiales para la selección nacional de fútbol. En la cuarta categoría y última categoría, Comunicación y Periodismo: “Narrando Emociones. Un gol más va haber”, cada equipo deberá entregar una narración y comentarios de los primeros partidos de Perú en Rusia 2018.

El máximo premio es un vale de S/. 1,800 de una tienda por departamento, además de camisetas originales de la selección peruana de fútbol para cada integrante. El primer y segundo lugar recibirán también diplomas para los participantes y el colegio, y se exhibirán los trabajos ganadores en actividades de UCAL.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la universidad: www.ucal.edu.pe/creatividadmundialista, a partir del miércoles 09 de mayo. La fecha límite es el jueves 07 de junio.

TAGS: UCAL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan