Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2018

Disfruta el partido Perú – Escocia en MegaPlaza

Hoy desde las 6pm, el centro comercial preferido de Lima Norte ha preparado una fiesta deportiva para apoyar a nuestra selección.
Disfruta el partido Perú – Escocia en MegaPlaza
Foto: Difusion

Estamos próximos a vivir el encuentro de la selección peruana contra Escocia, el último partido amistoso que se llevará a cabo en nuestro país, por esa razón, el Centro Comercial MegaPlaza, pensando siempre en el entretenimiento y disfrute de todos sus visitantes, ambientará diferentes zonas, para que los hinchas vivan el partido como si estuviesen en la cancha.

Previo al partido, el mall vestirá de rojo y blanco el escenario principal, donde los visitantes podrán fotografiarse con los “Cabezones Mundialistas”, muñecos que representarán a los jugadores de nuestra selección. Además, los clientes, podrán disfrutar del Freestyle Fútbol Show, donde los mejores malabaristas, demostrarán diversas piruetas con pelotas de fútbol.

Para el partido, MegaPlaza, contará con una pantalla gigante para que los hinchas de la selección peruana sean parte de este esperado encuentro contra Escocia. El lugar de reunión será el estacionamiento frente a Tottus, desde las 6:00PM.

Ven a MegaPlaza y alentemos juntos a la blanquirroja en este partido previo al Mundial Rusia 2018. 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan