Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2018

Carl Palmer en concierto en el Teatro Municipal de Lima

Llegará con el tour ELP Legacy, este 30 de mayo.
Carl Palmer en concierto en el Teatro Municipal de Lima
Foto: Difusion

Carl Palmer, considerado uno de los bateristas más respetados e influyentes de todos los tiempos, llegará a lima con el tour ELP Legacy, este 30 de mayo en el Teatro Municipal de Lima.

El músico le rendirá  un tributo a sus excompañeros de dicha agrupación, el tecladista Keith Emerson y el bajista y cantante Greg Lake, quienes fallecieron el 2016. Juntos, formaron Emerson, Lake & Palmer (ELP), uno de los fenómenos mundiales más grandes de la historia del rock progresivo.

ELP grabó nueve álbumes de estudio. Entre los más representativos están Tarkus (1971), Trilogy (1972) y Brain Salad Surgery (1973). Además, Pictures At An Exhibition, grabado en vivo con música adaptada de la obra de Modest Músorgski, marcó otro hito en sus carreras. Llegaron a vender más de 35 millones de discos.

La influencia de la música clásica, la sicodelia y el jazz contemporáneo, marcaron el devenir de la carrera de ELP, un trío que permaneció en constante evolución musical, otorgándoles a sus tres miembros una gran libertad de ejecución que dejaba en evidencia su talento y creatividad. Esto queda patente en temas como Lucky Man, Bitches Crystal, Blues Variation, The Old Castle, Hoedown, Trilogy o Fanfare for the Common Man.

Palmer, además, fue parte de otras importantes bandas. Como percusionista y baterista, también integró The Crazy World of Arthur Brown, Atomic Rooster y Asia. Con esta última tuvo un enorme éxito en los años 80, con temas como Heat of the Moment o One Step Closer, gracias a los cuales vendió millones de discos.

Carl Palmer llega gracias a la productora Lima Live Sessions y las entradas están a la venta en Joinnus: www.joinnus.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan