Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2018

Comisión Lava Jato actuará con ponderación y equidad

Ante cualquier intento de provocación, afirma presidenta Rosa María Bartra.
Comisión Lava Jato actuará con ponderación y equidad
Foto: congreso.gob.pe

La Comisión Investigadora Multipartidaria conocida como Lava Jato siempre actuará con ponderación equidad y respeto con los invitados e investigados que convoque a las sesiones, a fin de esclarecer los diferentes actos de corrupción perpetrados por Odebrecht y otras empresas brasileñas.

Así lo señaló la presidenta de ese grupo de trabajo, Rosa María Bartra (FP), al consultársele sobre algunas inconductas del exparlamentario y dirigente del Frente Independiente Moralizador (FIM), Fernando Olivera Vega, en la sesión realizada en la sala Grau del Palacio Legislativo.

Cómo seremos de tolerantes si el señor Olivera ha utilizado dos horas para responder una sola pregunta, señaló la legisladora trujillana, quien inmediatamente subrayó “que el pueblo juzgue el actuar de las personas y nosotros actuaremos con altura para encontrar la verdad”.

Sin embargo, la congresista Karina Beteta manifestó que los miembros de la Comisión Investigadora han estado cinco horas con la esperanza de escuchar una buena exposición, pero lamentablemente sólo el señor Olivera ha expresado incoherencias, insultos, calumnias y evasivas que solo han confirmado su participación o cualquier conocimiento que pueda tener en torno al proceso de entrega en concesión y ejecución del proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú-Brasil, tramos 2.3 y 4 IIRSA Sur.

“Sinceramente esperábamos muchas cosas que se aclaren con la presencia de Fernando Olivera, pero lamentablemente ha sido una participación decepcionante. Que el pueblo juzgue”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan