Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2018

Municipalidad de Lima te invita al XIII Concurso Nacional de Marinera Limeña 2018

El domingo 22 de julio en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.
Municipalidad de Lima te invita al XIII Concurso Nacional de Marinera Limeña 2018
Foto: Difusion

Con el propósito de preservar y revalorar las expresiones culturales de nuestra ciudad, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, organiza el XIII Concurso Nacional de Marinera Limeña 2018, el domingo 22 de julio en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

Este evento reunirá a más de 100 parejas de bailarines, de reconocidas escuelas de bailes de nuestro país, en seis distintas categorías: INFANTIL (8 a 11 años), PREJUVENILES (12 a 17 años), JUVENILES (18 a 21 años), ADULTOS (22 a 34 años), PREMAYORES (35 a 49 años) y MAYORES (50 años a más), quienes se disputarán premiso que van desde los S/ 500 hasta S/ 5,000 soles, además de escapulario, bandas, trofeo y diplomas de honor.

Asimismo, se presentará la competencia de la categoría Campeón de Campeones, en la que participarán todos los campeones de los concursos de Marinera Limeña realizados por la Municipalidad de Lima, excepto los ganadores de los dos últimos años de la categoría Campeón de Campeones.

La cita será desde las 9:00 a.m. en la Av. 28 de julio con Paseo de la República en el Cercado de Lima y para mayor información comunicarse al telf. 632-1717 y en la Gerencia de Cultura (Jr. Huancavelica 338) o escribirnos al correo: promocioncultural@munlima.gob.pe

Esta actividad se realiza con el fin de  motivar a la población y que se encuentre con sus raíces y manifestaciones populares como lo son los bailes costumbristas y típicos del Perú, los mismos que constituyen el patrimonio inmaterial de la Humanidad, fortaleciendo y hacia la identidad nacional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan