Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2018

Felicitas Pizarro comparte sus mejores recetas para agasajar amigos en casa

La joven chef demuestra en cada episodio que es posible idear un divertido plan en casa con amigos si se cocinan platos deliciosos y se disfruta junto a ellos.
Felicitas Pizarro comparte sus mejores recetas para agasajar amigos en casa
Foto: Difusion

El Gourmet presenta una nueva serie junto a la destacada chef Felicitas Pizarro. A partir del lunes 4 de junio a las 6:00 p.m. “Cocina para mis amigos” invita a recibir a los invitados en casa de la mejor manera: con tentadores platos caseros hechos con amor para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y personas queridas.

Con el carisma y la frescura que la caracterizan, Felicitas demuestra en cada capítulo que ser host en casa propia no tiene por qué ser un problema, o sinónimo de delivery.  La chef comparte todas las herramientas y las mejores recetas para que los anfitriones puedan preparar deliciosos y variados platos para que disfruten todos los invitados y hacer del encuentro un momento de placer para todos.

El programa cuenta con un menú completo; desde entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos, hasta cheesecakes y brownies para la hora del postre. Las recetas simples y abundantes son la clave en este nuevo ciclo de El Gourmet.

[ESTRENO] - COCINA PARA MIS AMIGOS

EL GOURMET

Estreno: lunes 4 de junio

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

Repite de lunes a viernes a las 11:00 p.m. y sábados y domingos a las 12:30 p.m.

Desde pequeña, Felicitas Pizarro estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna quien el contagió y le inculcó el amor por la gastronomía. Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y armó su propia empresa de catering junto a una amiga. En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. Se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después, publicó "You Cook", su primer libro de recetas. Actualmente, es parte de Jamie Oliver's Food Tube Network en YouTube donde también tiene su propio canal de cocina. También le gusta enseñar; desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría, siempre vigente.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Movistar TV (canal 758), Claro TV (canal 110) y DirecTV: (canal 232).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan