Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2018

Por amor al Perú: Caja Piura y la Orquesta Sinfónica rinden homenaje a la Selección Nacional

Este peculiar concierto será el viernes 8 de junio a las 8:00 p.m. en la Concha Acústica de Piura.
Por amor al Perú: Caja Piura y la Orquesta Sinfónica rinden homenaje a la Selección Nacional
Foto: Difusion

Caja Piura y la Orquesta Sinfónica se unen para rendir homenaje por primera vez a la Selección Nacional, que tanta alegría transmite a través del capitán Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, “Oreja” Flores y el resto de futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca.

Este peculiar concierto será el viernes 8 de junio a las 8:00 p.m. en la Concha Acústica de Piura. Aquí se ofrecerá a la ciudanía folklore ruso, oberturas sinfónicas y música variada, un día antes del último partido amistoso contra Suecia en Gotemburo.

Una sola voz

Pedro Chunga Puescas, presidente del directorio de Caja Piura, que auspicia el evento, dijo que esta es una oportunidad para que a una sola voz los ciudadanos expresen el aliento sincero a la Bicolor, que el próximo 16 de junio debuta contra Dinamarca en su regreso a una Copa del Mundo después de 36 años.

“Como país nos hemos unido para apoyar a nuestra selección; es por ello, que hemos preparado un espectáculo de melodías populares de la cultura peruana y rusa”, comentó Chunga, quien destacó el regreso de Paolo Guerrero como una muestra de solidaridad entre todos los peruanos.

De esta manera, los piuranos podrán presenciar este espectáculo con bailes tradicionales y la presentación del reconocido barítono chiclayano Eduardo Mestanza, quien interpretará composiciones de Daniel Alomía Robles, Theodoro Valcárcel, Isabel ”Chabuca” Granda y Augusto Polo campos.

TAGS: Caja Piura
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan