Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2018

Steven Spielberg y Arnold Schwarzeneger juntos en "La historia de la ciencia ficción por James Cameron"

Profundizan acerca de las máquinas inteligentes en el nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” el martes 12 de junio a las 7:00 p.m.
Steven Spielberg y Arnold Schwarzeneger juntos en 'La historia de la ciencia ficción por James Cameron'
Foto: Difusion

Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena el martes 12 de junio a las 7:00 p.m. En el quinto episodio “Máquinas inteligentes”, Steven Spielberg, Arnold Schwarzenegger, George Lucas y otros más se preguntan si la máquinas que existen en la ciencia ficción salvarán a la raza humana o  provocarán su desaparición.

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más. A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable  inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.

Para más información visite:

Sitio Web –www.amctv.la

Twitter – www.twitter.com/amctv_la

Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam

YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam

Blog –www.amctv.la/blog

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan