Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

Rusia 2018: más del 50% de peruanos viajan protegidos por una asistencia al viajero

La participación de Perú en el Mundial ha dado sin duda un impulso importante a la colocación de asistencias al viajero en nuestro país.
Rusia 2018: más del 50% de peruanos viajan protegidos por una asistencia al viajero
Foto: Difusion

De los más de 20 mil peruanos que estarán presentes en Rusia para alentar a la Selección de Fútbol, más del 50% lo hará protegido por una asistencia de viajes. Así lo ha revelado la mayor organización de asistencia al viajero, ASSIST CARD, que además calcula que 7 de cada 10 de estos compatriotas viajan protegidos con una de sus tarjetas de asistencia.

La empresa calcula que la permanencia promedio de peruanos en Rusia será de aproximadamente 10 días. No obstante, como asegura Fernando Egúsquiza, gerente comercial y Marketing de ASSIST CARD Perú, “la mayoría de nuestros connacionales que visitarán el país del Mundial 2018 aprovecharán la oportunidad para conocer algunos destinos, principalmente europeos”. 

La participación de Perú en el Mundial ha dado sin duda un impulso importante a la colocación de asistencias al viajero en nuestro país, un mercado que ha crecido a más de un 15% desde la exención de la visa Schengen para peruanos, en 2016. Con el aporte del Mundial de Rusia, ASSIST CARD ha visto crecer solo en mayo 2018, en 25% sus ventas respecto al mismo mes del año pasado.

Estimamos que hasta 8 puntos porcentuales de este crecimiento en mayo responden directamente al mayor flujo de peruanos hacia Rusia para alentar a la Selección. Creemos que esta coyuntura es propicia para fidelizar a un buen porcentaje de compatriotas que todavía no conocen los beneficios de adquirir una asistencia de viajes y, por ende, buscamos que este impulso sea sostenible en el tiempo”, afirma Egúsquiza.

Con ese fin, y para ofrecer un servicio de la más alta calidad, ASSIST CARD se ha preparado con varios meses de anticipación, afinando aspectos de infraestructura, procesos, tecnología, red de proveedores y personal humano.

“Estamos poniendo al servicio del viajero peruano nuestra red de más de 100 hospitales a lo largo de todo Rusia, con cobertura en todas las sedes donde se juegan los partidos, con atención a domicilio las 24 horas del día y 7 días de la semana”, añade el ejecutivo de ASSIST CARD Perú.

Como se sabe, no más de 55 peruanos viajaron en el 2017 a Rusia. Los miles de peruanos que asistirán al Mundial significan un crecimiento exponencial que pondrá a prueba la calidad del servicio de varios operadores turísticos, entre ellos los de asistencias al viajero. Con varios mundiales y olimpiadas en su haber, ASSIST CARD asume nuevamente el reto y garantiza el servicio asistencial, de primera, que los caracteriza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan