Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

"Recuerdos con el señor Cárdenas" regresa a la escena en el Ricardo Palma

La obra cuenta la historia de Laura, una mujer que, durante su niñez, vivió los años más crudos del conflicto interno en Lima.
'Recuerdos con el señor Cárdenas' regresa a la escena en el Ricardo Palma
Foto: Difusion

El Centro Cultural Ricardo Palma presentará a pedido del público  "Recuerdos con el señor Cárdenas", espectáculo teatral escrito y dirigido por la dramaturga peruana Patricia Romero. 

La obra cuenta la historia de Laura, una mujer que, durante su niñez, vivió los años más crudos del conflicto interno en Lima. Ahora, varios años después, debe enfrentarse a los miedos y recuerdos de su pasado para poder salir adelante. La obra retrata los dramas y las consecuencias de aquella dura época que nos tocó vivir y superar como país. 

Recuerdos con el señor Cárdenas obtuvo el segundo lugar del Sexto Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu Obra en Escena”, organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, y se suma a la lista de obras de Romero que han sido galardonadas, como Katrina Kunetsova y el clítoris gigante, ganadora de la primera edición del Festival Sala de Parto del Teatro La Plaza. 

En la puesta en escena participan actores gran trayectoria como de Alberto Herrera, Rolando Reaño, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín y la participación especial de Martha Figueroa. Así mismo, la obra cuenta con la participación de una niña actriz: Luciana Monteverde, quien debuta en las tablas con este proyecto.

 

Ficha

 

Autora             : Patricia Romero

Directora        : Patricia Romero

Actores           : Alberto Herrera, Rolando Reaño, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín y  Luciana Monteverde, con la participación especial de Martha Figueroa.

Temporada     :Solo por 10 funciones . Del 1de junio al 24 de junio; viernes y sábado a las 8 pm y domingos a las 7 pm.

Lugar              : Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan