Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

En junio llega el final de temporada "Genius: Picasso"

Protagonizada por Antonio Banderas como el célebre artista.
En junio llega el final de temporada 'Genius: Picasso'
Foto: Difusion

El lunes 18 de junio a las 21 hs. National Geographic presenta el final de temporada de “Genius: Picasso” protagonizada por Antonio Banderas con la producción ejecutiva de los galardonados Brian Grazer y Ron Howard.

A lo largo de esta temporada, Banderas da vida a la carrera artística del artista: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso. Alex Rich (“Glow”, “True Detective”) es el responsable de interpretar al joven Pablo, quien rechaza los estudios académicos y se une al círculo de jóvenes bohemios artistas y escritores que luchan por tener éxito a principios del siglo XX en España y Francia. La segunda temporada de la aclamada serie fue filmada en muchos lugares donde el propio Picasso vivió y trabajó. Esto incluyó un rodaje de tres días en Málaga, España, lugar de nacimiento de Picasso y Banderas, donde la serie se rodó en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud. National Geographic ya anunció que la tercera temporada de su aclamada serie antológica guionada será sobre la destacada figura literaria y creadora de “Frankenstein”, Mary Shelley.

El domingo 17/lunes 18 de junio a las xxhs. National Geographic presenta el final de temporada de “Genius: Picasso”. La serie completa estará disponible en la app de Nat Geo Play a partir del martes 19 de junio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan