Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Los mejores eventos y actividades están en MegaPlaza

Sé parte de esta fiesta deportiva desde este 14 de junio. Todas las actividades son gratuitas.
Mundial Rusia 2018: Los mejores eventos y actividades están en MegaPlaza
Foto: Difusion

Grandes y chicos están viviendo la alegría de ver nuevamente a la selección peruana en un mundial de fútbol. 36 años después Perú ha vuelto a un mundial y la fiesta se ha apoderado de toda el país. Por ello, MegaPlaza no se quedará atrás y desarrollará diversas actividades para el disfrute de sus visitantes.

Esta fiesta deportiva se vivirá a lo grande, por ello que el mall ha decorado por completo sus ambientes con motivos del Mundial y colores patrios. Asimismo, instalará pantallas gigantes para cada partido de Perú, así como para la ceremonia de inauguración, además tendrá diferentes atractivos que harán de esta fiesta un momento único para recordar.

Inauguración del Mundial:

Para comenzar la fiesta, el mall instalará este 14 de junio una pantalla gigante  en el escenario principal, donde los asistentes podrán mirar en vivo la inauguración del mundial, así como el partido de apertura.

Además se dispondrán de puffs en forma de balón de fútbol, para que los hinchas vivan este evento de una manera cómoda y divertida. La invitación es a partir de las 10 am.

Siguiendo con la celebración, MegaPlaza invita a los amantes del pisco, nuestra bebida bandera, a ser parte del taller de Cata de Pisco, donde podrán encontrar los mejores destilados. Esta actividad se llevará a cabo en Plaza Libertadores desde las 4:00 pm.

Los Previos:

El viernes 15 de junio desde las 6:30 pm, podrán disfrutar los previos del primer partido de Perú en el mundial, donde todas las personas que asistan al mall, podrán ser parte de la hora loca mundialista y tomarse divertidas fotos.

Primer Partido:

El sábado 16 se vivirá la fiesta mundialista al máximo nivel en MegaPlaza. Todos los hinchas están invitados a ser parte de la transmisión del primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018, donde la blanquirroja se enfrentará a Dinamarca. La pantalla gigante estará instalada una hora antes del partido, para que los asistentes puedan ver los previos de este. Además, habrá batucada y bandas de la zona para alentar a la selección y motivar a todos los visitantes a vivir al máximo este primer encuentro. La invitación es a las 10:00 am en el escenario principal.

Para seguir con la fiesta mundialista, desde las 12 del mediodía en Plaza Libertadores, todos están invitados a ser parte de la Expoventa de cócteles con Zender Bar, donde podrán disfrutar de los mejores tragos a precios realmente bajos.

Desde las 3 de la tarde, en el escenario principal se presentarán expertos en malabares para el asombro de los asistentes con un show de freestyle mundialista, donde exhibirán sus mejores piruetas acompañadas de balones de fútbol.

Para los demás partidos, el centro comercial favorito de Lima Norte, ofrecerá a todos sus visitantes divertidos shows como freestyle mundialista, hora loca, intercambio de figuritas, entre otros atractivos para engreír a sus clientes.

No te pierdas de las mejores actividades que tiene MegaPlaza para alentar a la selección en esta vuelta al mundial de fútbol. ¡Ven y sé parte de esta increíble fiesta!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan