Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2018

Vive el primer partido de la selección peruana en Rusia 2018

El centro comercial abre sus puertas para que todos los hinchas alienten a la selección en el primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018.
Vive el primer partido de la selección peruana en Rusia 2018
Foto: Difusion

En el marco de su campaña #EsFútbolEsFelicidad, el centro comercial Jockey Plaza trasmitirá este sábado 16 de junio el primer partido de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, Perú vs Dinamarca. Previo al partido se realizarán diversas actividades gratuitas para aumentar la emoción de ver jugar a la blanquiroja.

Todos los clientes del Jockey Plaza podrán ver el partido en una pantalla gigante de 60m², la cual estará ubicada en el 1er Nivel del Boulevard. A su vez, se colocará una pantalla en el patio de comidas para todos los que deseen comer un snack y disfrutar de ver jugar a nuestra selección.

Un animador arrancará la fiesta con “Las previas” a partir de las 10am. Él será el encargado de alentar al público presente y de realizar diferentes juegos con cotillón incluido. Además, todas las personas que asistan al centro comercial podrán ingresar totalmente gratis al Museo del Fútbol para aprender más de la historia del balompié y de nuestra selección peruana en los diversos mundiales.

En el museo se encontrarán todas las camisetas de los equipos clasificados a Rusia 2018, así como la camiseta de la selección peruana de fútbol firmada por 18 jugadores, la cual será sorteada por redes. También se podrá apreciar álbumes oficiales de cada mundial de fútbol desde el año 1958, la evolución de las pelotas mundialistas desde 1930 hasta el balón oficial de Rusia 2018 con dedicatorias hechas por las mamás de los seleccionados hacia sus hijos.

En la zona de “Perú al Mundial” del Museo de Fútbol,  hay una exhibición de  camisetas con las que los equipos de la selección peruana jugaron en los diversos mundiales. Además caricaturas de cada uno de los jugadores  de la blanquiroja, así como del técnico Ricardo Gareca. Entre las imágenes también se podrá recordar al gran comentarista de fútbol, Daniel Peredo, la voz del mundial.

No te pierdas la fiesta del Mundial de Fútbol Rusia 2018, organizada por el Jockey Plaza. Ven a divertirte con las diferentes actividades que el centro comercial tiene para ti. La pasión por el fútbol se vive dentro del Jockey Plaza. ¡Te esperamos!

Jockey te quiere feliz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan