Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2018

Municipalidad De Lima presenta a la Orqueta Sinfónica De La Universidad Alas Peruanas

La orquesta sinfónica de la Universidad Alas Peruanas nació el 30 de abril de 2014 conformada por miembros de la comunidad universitaria.
Municipalidad De Lima presenta a la Orqueta Sinfónica De La Universidad Alas Peruanas
Foto: Difusion

Como parte de sus actividades culturales, la Municipalidad de Lima  a través de la Gerencia de Cultura, ofrecerá un recial de música clásica ejecutado por los alumnos de la orquesta sinfónica de la Universidad Alas Peruanas.

La orquesta sinfónica de la Universidad Alas Peruanas nació el 30 de abril de 2014 conformada por miembros  de la comunidad universitaria. Las versiones de música peruana inédita del repertorio son arreglos encargados expresamente para la orquesta, con lo cual pone en valor el patrimonio musical peruano. La orquesta estará dirigida por César Augusto Delgado Mariscal, egresado del Conservatorio Nacional de Música y con amplia trayectoria, tanto en su faceta de pianista como de director de coros y director musical.

La cita es este viernes 15 de junio a las 7:00 p.m. en el Museo Metropolitano de Lima.

De esta manera, el municipio capitalino promueve distintos géneros musicales como medios de expresión que traspasan barreras culturales, políticas y étnicas, y revalora la importancia de la música como arte e instrumento de difusión de nuestra identidad cultural. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan