Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2018

Culmina colocación de vigas que unirán Surco con San Borja a través de intercambio vial "El Derby"

El próximo paso son los trabajos de soldadura para lograr fijarlas en su posición definitiva.
Culmina colocación de vigas que unirán Surco con San Borja a través de intercambio vial 'El Derby'
Foto: munlima.gob.pe

El proyecto vial ‘El Derby’ avanza sin interrupciones, en esta ocasión se culminó con la colocación de seis pesadas vigas sobre las que correrá una pista que unirá los estribos oeste y este del importante intercambio vial, y que beneficiará a 676 mil vecinos de Lima, conectando los distritos de San Borja, Santiago de Surco y La Molina.

Tal como expresó el alcalde Luis Castañeda Lossio hace unas semanas, el avance de las obras y las acciones que se realizan para acelerar su ejecución, prosperan pese a las interferencias relacionadas a los servicios de gas y luz, así como acequias, que, con el apoyo de las instituciones correspondientes, se están resolviendo.

Concluido el izaje y montaje de las pesadas estructuras metálicas (6 vigas de 130 toneladas de peso estimado), el próximo paso son los trabajos de soldadura para lograr fijarlas en su posición definitiva. 

Luego de la soldadura de las estructuras metálicas se continuarán con las labores de colocación de las prelozas y lozas. Todos estos trabajos se culminarán hacia finales de julio próximo.   

Este proyecto vial contempla la construcción de un viaducto elevado que unirá las avenidas El Derby con San Borja Norte, así como la ampliación de carriles en la avenida El Derby, lo cual serpa una opción vial que disminuirá el tránsito en Javier Prado.

La obra dotará de una vía alterna a las transitadas avenidas Javier Prado y Primavera, que sirven como enlace hacia Santiago de Surco, La Molina y otros distritos de Lima Metropolitana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan