Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

Las Pequeñas Aventuras De Juanito - En Concierto

En el Centro Cultural PUCP.
Las Pequeñas Aventuras De Juanito - En Concierto
Foto: Difusion

Solo 4 conciertos sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de julio

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del CCPUCP

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, La Bicicleta Amarilla y la Máquina que Sonaba presentan Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto, un espectáculo musical basado en los cuentos y discos: Las Pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla y Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla. El concierto se estrenará el sábado 7 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Nuestras historias llegaron al teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico gracias a la adaptación y dirección de Vanessa Vizcarra. Ambas adaptaciones teatrales fueron muy bien recibidas por la crítica especializada y gratamente acogida por el público que nos permitió tener un lleno total durante las dos temporadas.

Ahora, Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto propone un espectáculo inigualable con la participación de cinco músicos en escena - Luigi Valdizán, Jorge Miranda, Jose San Miguel, Rodrigo Zalles y Fernando Catter - juegos, videos y mucha, pero mucha diversión con todo el poder del ROCK de LA BANDA DE JUANITO.

SOBRE LOS CUENTOS:

  • Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla de Luigi Valdizán, ilustrado por Issa Watanabe. Editado por Polifonía Editora.

Juanito es un niño feliz como cualquier otro niño feliz en el mundo. Un día siente la inexplicable necesidad de buscar algo más, algo nuevo, emocionante, una aventura. Es así que decide emprender un viaje. Acompañado de su fiel bicicleta amarilla, recorrerá un mundo fantástico, lleno de emociones, sapos cantores, niños come mocos, mariposas hermosas, colores, sabores y mucha música. Finalmente descubre que lo que buscaba, siempre estuvo con él y que cada día es una aventura a punto de empezar.

  • Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla de Luigi Valdizán, ilustrado por Natalí Sejuro. Editado por Polifonía Editora.

En esta nueva historia, nuestro pequeño Juanito está creciendo y descubriendo que a cada vuelta de pedal hay un mundo increíble y misterioso.  Experiencias que lo llena de emociones nuevas, de ideas y de miles de preguntas.

Juanito quiere saber, y anda buscando respuestas, en una nueva aventura llena de estrellas luminosas, osos bailarines, amores fantásticos y mucha magia.

Una aventura en la que el corazón y la fantasía se encuentran para redescubrir la vida desde los ojos nuevos de nuestro buen Juanito.

SOBRE LOS AUTORES DE LAS CANCIONES:

Luigi Valdizán

Fundador, compositor y músico de la Asociación Colectivo Circo Band. Más de diez años de experiencia en la implementación de metodologías pedagógicas en arte, comunicación y salud.

Compositor, intérprete y actor en obras de teatro para niños y adultos presentadas en La Plaza ISIL, El Centro Cultural de la Católica, El Teatro Montecarlo, El Teatro Mario Vargas Llosa, Teatro Peruano Japonés, Centro Cultural Agárrate Catalina.

Ha coordinado y participado en la implementación de proyectos sociales y también como facilitador de talleres con diversas organizaciones que utilizan el arte como vehículo de desarrollo (Maria´s Children en Rusia; Gedsunheit! Institute de USA; y en Perú con Bola Roja, La Restinga, Teatro Vivo, La Gran Marcha, Arena y Esteras, TRÁNSITO Asociación Cultural, Sub-gerencia de organizaciones juveniles de la Municipalidad Metropolitana de Lima, etc.)

Jorge Miranda

Comunicador audiovisual. Fundador, compositor y músico de la Asociación Colectivo Circo Band.

Músico con especialidad en guitarra moderna, jazz y blues.  Su trabajo como compositor, creativo y músico le ha permitido trabajar distintos rubros como la composición por encargo para documentalistas, instituciones, publicidad, etc.  Ha participado en diferentes montajes de teatro, especialmente para niños haciendo música original para 7 obras desde el 2006 a la fecha.

LAS PEQUEÑAS AVENTURAS DE JUANITO – EN CONCIERTO

Estreno: Del sábado 7 al domingo 15 de julio (solo 4 funciones)

Días de función: Sábados y domingos a las 4:00 pm.

Lugar: Teatro del CCPUCP (Camino Real 1075. San Isidro)

Entradas:

A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Entrada general: S/ 45.00
Niños / estudiantes / jubilados: S/ 25.00

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan