Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

En MegaPlaza, el fútbol es una fiesta

Disfruta a lo grande la primera ronda del Mundial del 20 al 26 de junio. Todos los eventos son gratuitos.
En MegaPlaza, el fútbol es una fiesta
Foto: Difusion

De norte a sur el Perú está viviendo la fiesta futbolística más importante después de muchos años, grandes y chicos están desbordando de alegría porque Perú es parte de este mundial, por esa razón, MegaPlaza, el centro comercial favorito de Lima Norte, siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes, ha preparado una serie de eventos para vivir el Mundial Rusia 2018 al máximo.

Para las dos siguientes fechas de partido, Perú vs Francia y Perú vs Australia, MegaPlaza ha decidido realizar una semana completamente blanquirroja para que todos los hinchas alienten a la selección como si estuviesen en Rusia.

21 Junio

Perú vs Francia:

Sin duda alguna todos los peruanos están a la espera del partido de Perú contra Francia, ya que es el equipo más fuerte en el grupo C, es por eso que MegaPlaza, instalará en el escenario principal una pantalla gigante para vivir de principio a fin este mega encuentro. Además, contará con batucada, puffs en forma de balón de fútbol y más sorpresas, para el disfrute de los hinchas. Ven y alienta a la selección desde las 10 am.

23 Junio

Álbum lleno:

Para aquellos que aún no terminan de llenar el álbum oficial de la selección, MegaPlaza dispondrá de un espacio para que los hinchas puedan reunirse y hacer intercambios e figuritas. No te quedes con tus yalas y disfruta de este encuentro en Plaza Conquistadores, este 23 de junio, desde el mediodía.

24 Junio

Cabezones Mundialistas

El centro comercial MegaPlaza ha preparado este 24 de junio un encuentro para los hinchas de la selección, con los muñecos de los futbolistas de la blanquirroja. Esta actividad itinerante que permitirá que los visitantes se tomen fotos con los muñecos de Guerrero, Farfán, Orejita Flores, entre otros, estará desde las 6 de la tarde en todo el mall.

26 Junio

Último partido:

El martes 26 se dará el último encuentro de Perú en la primera fase de partidos, por ello, el centro comercial MegaPlaza, instalará una pantalla gigante para que todos los hinchas puedan disfrutar del partido Perú vs Australia en vivo.

Cabe recalcar que para este día, el mall abrirá sus puertas desde las 9:00 am, para que todos los hinchas de la blanquirroja sean testigos de este encuentro. Además, contará con pufs en forma de balón de fútbol, troquelados y bandas de Lima Norte para alentar a la selección.

Para finalizar la diversión, los amantes del fútbol podrán ser parte del juego “Pool Soccer”, quienes actuarán en modo de tacos de billar y jugarán sobre una mesa gigante de billar, tratando de embocar cada una de las pelotas, para hacer puntos. Esta activación estará en el mall durante el resto del mes. 

¡Ven a MegaPlaza y se parte de uno de esos 30 millones de corazones que latirá y alentará a la selección desde Perú!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan