Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2018

En el 2018, Bus Airport Express Lima proyecta trasladar a más de 200 mil pasajeros hacia y desde "Jorge Chávez"

En los primeros 9 meses, Airport Express Lima ha realizado más de 15,000 traslados hacia y desde el Jorge Chávez.
En el 2018, Bus Airport Express Lima proyecta trasladar a más de 200 mil pasajeros hacia y desde 'Jorge Chávez'
Foto: Difusion

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de transporte y pensando en el bienestar y seguridad de los usuarios, Lima Airport Partners (LAP) anunció que la empresa Airport Express Lima, que brinda el servicio de bus hacia y desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), proyecta trasladar a más de 200 mil pasajeros en el 2018.

Como se recuerda, desde el año pasado, LAP implementó el servicio de bus como medio de transporte para los pasajeros y usuarios que se trasladen desde el terminal a Miraflores y viceversa.  A través de la empresa Airport Express Lima, 150 mil personas se movilizaron hacia y desde el aeropuerto con este servicio. En el 2017, se ha logrado realizar más de 15 mil traslados, de los cuales el 65% fueron desde el Aeropuerto a Miraflores y 35% desde Miraflores al Aeropuerto.

“Nos preocupamos porque el pasajero tenga la mejor experiencia dentro y fuera del Aeropuerto, es así que, junto a la empresa operadora del servicio de buses, se está evaluando incorporar una nueva ruta este año. Asimismo, el operador proyecta instalar tablets en cada asiento de los buses con información sobre atracciones turísticas en Lima y en el Perú, que será de utilidad por los extranjeros que deseen planear mejor su tiempo en el país”, señaló Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de LAP.

Actualmente, la empresa brinda el servicio con 08 buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen wifi gratis, TV, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay límite de equipaje. Este servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web https://www.airportexpresslima.com/es/.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan