Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2018

Municipio De Miraflores clausuró locales por insalubres y riesgo alto en operativo nocturno

Operativo se realizó en la madrugada del viernes 23 de junio.
Municipio De Miraflores clausuró locales por insalubres y riesgo alto en operativo nocturno
Foto: Difusion

La Municipalidad de Miraflores realizó un operativo nocturno inopinado en bares y discotecas ubicados en los lugares más concurridos del distrito como el pasaje San Ramón, conocido como la “Calle de las Pizzas», la calle Bellavista y la calle Berlín, que terminó con la clausura de tres establecimientos y la imposición de diversas sanciones administrativas. 

En el operativo participaron personal de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la comuna distrital, con apoyo de la Policía Nacional. 

De esta manera, se procedió con el cierre de los siguientes locales: Acordes EIRL (Tumbao VIP), Servicios Generales Taomi SLR (Casa del Ceviche) e Inversiones Kinryo SAC (Rose & Crown). 

“Esta acción, que venimos realizamos de manera conjunta con la Policía Nacional, forma parte de las medidas que tiene el municipio para velar por el orden público y el cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad. De esta manera, podemos garantizar la integridad de cientos de personas que visitan estos establecimientos durante la noche”, sostuvo el alcalde miraflorino, Jorge Muñoz.  

Entre las faltas se encontraron que incumplían con las disposiciones de seguridad y protección emitidas por INDECI y otros organismos competentes, atentando contra la vida y la salud. Además, por encontrarse en pésimas condiciones de salubridad, como el mal manejo de utensilios de cocina, la presencia de plagas, etc. Estos comercios tendrán que regularizar su situación y pagar una multa de entre S/4,150.00 y S/ 8,300.00. 

Muñoz recordó a los empresarios que estos operativos inopinados continuarán realizándose de manera permanente, por lo que les exigió cumplir con las normas ediles, para el bienestar de las personas que recurren a sus locales.


 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan