Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2018

Niños de Aldeas Infantiles SOS conocieron a jugadores de la Selección de Fútbol del Perú antes de su partida a Rusia

Como parte de su campaña “Listos para Rusia, Listos Para todo”.
Niños de Aldeas Infantiles SOS conocieron a jugadores de la Selección de Fútbol del Perú antes de su partida a Rusia
Foto: Difusion

Ripley Perú hizo realidad el sueño de tres niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS de conocer a sus jugadores favoritos del Equipo Ripley que integran la Selección Nacional de Fútbol del Perú, como parte de su campaña “Listos para Rusia, Listos Para todo”.

Los pequeños Joel, Luis y Fátima pudieron conversar y tomarse fotos con algunos miembros del Equipo Ripley, conformado por Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Christian Cueva y Paolo Hurtado, antes de que emprendieran su viaje al Mundial Rusia 2018. La reunión se dio mientras se filmaba el comercial de la campaña siendo esta, sin duda, una experiencia memorable tanto para los futbolistas como para los niños.

Quisimos aprovechar esta oportunidad con el Equipo Ripley y concretar una reunión para que tres niños conozcan a los jugadores que tanto admiran, y a través de su historia, los pequeños se motiven y tomen como ejemplo su compromiso y trabajo continuo para alcanzar cualquier meta que se propongan”, comentó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

La tienda por departamento, desde hace un año, asumió el compromiso de impulsar la visibilidad de las acciones que viene realizando la organización sin fines de lucro y además, lograr que más personas se unan a los esfuerzos de proteger los derechos de los niños a vivir en un ambiente familiar.

Por ello, Ripley Perú como acción complementaria desarrollará la campaña “Listos para ayudar”, con la cual se propone informar e incentivar a todos sus clientes sobre el apadrinamiento de los niños de Aldeas Infantiles SOS y de esta manera colaborar de manera directa al desarrollo y bienestar de los mismos. Es así que, en el contexto mundialista, la compañía continúa reforzando su compromiso con la organización en beneficio de la niñez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan