Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2018

“Atlanta” es renovada para una tercera temporada

FOX Premium emitirá en exclusiva en América Latina la tercera entrega del dramedy suceso creado por el multifacético Donald Glover
“Atlanta” es renovada para una tercera temporada
Foto: Difusion

Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anunciaron esta semana que la premiada y aclamada por la crítica internacional “Atlanta” fue renovada y tendrá una tercera temporada. Las dos primeras temporadas ya están disponibles para revivir en América Latina en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y abonados del paquete FOX+ en México y Brasil.

Creada, producida y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover, “Atlanta” sigue a dos primos que trabajan en la escena musical de la ciudad homónima para mejorar sus vidas y las de sus familias.

“Atlanta es fenomenal, logrando y sobrepasando lo que pocas series de televisión han hecho”, dijo Grad. “Con la temporada de Atlanta Robbin, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada, sabiendo que ellos serán los que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes”.

El multifacético Glover, volvió recientemente a estar en la mira de todos luego de lanzar el reconocido video musical “This is America” que critica la situación de la población negra estadounidense y que logró millones de repercusiones.

La primera temporada de  “Atlanta” ganó dos premios Emmyâ, dos Golden Globeâ y premios AFI®, Peabody®, PGA®, WGA®, TCA®, NAACP® y Critic’s Choice Awards®. Por su parte, la segunda entrega batió records de audiencia en los Estados Unidos.

La tercera entrega llegará a América Latina en 2019 en exclusiva para suscriptores de FOX Premium.

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan