Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2018

Joven trujillana se coronó como Miss Teen Model Internacional 2018

Candidatas de España y Venezuela quedaron entre las favoritas del Miss Teen Model Internacional, que se desarrolló por primera vez en la ciudad de la eterna primavera.
Joven trujillana se coronó como Miss Teen Model Internacional 2018
Foto: Difusion

Por primera vez en la historia la gran final del Miss Teen Model Internacional se desarrolló en Trujillo, hasta donde llegaron 17 jovencitas de diferentes países con el ansiado sueño de ganar la corona de este certamen de belleza que organiza Marina Mora.

Luego de varios meses de preparación el domingo 08 de julio se realizó la gran final del Miss Teen Model Internacional en la Plaza de Armas de Trujillo, hasta donde llegaron miles de personas para disfrutar de una noche llena de belleza, talento y música.

Las representantes de cada país desfilaron en traje de baño y deslumbraron con sus elegantes vestidos de noche, donde quedaron 7 finalistas correspondientes a los países de Argentina, Puerto Rico, Croacia, España, Venezuela, Japón y Perú.

Después de la ronda de preguntas, las representantes de España, Venezuela y Perú fueron las candidatas que destacaron con sus respuestas y pasaron a la gran final.

El jurado calificador conformado por el diseñador Genaro Rivas, la ex Miss Perú Marisol Martínez, el líder de la empresa Civa Luis Miguel Ciccia, Frida Diez Marina Miss Teen Model Internacional 2017 y otros miembros, tuvieron la difícil tarea de escoger a la reina del certamen.

La ganadora del Miss Teen Model Internacional 2018 es Alicia Montoya, una joven Trujillana que destacó por su belleza y su gran presencia en la pasarela, quien a partir de la fecha nos representará en diferentes concursos y eventos a nivel internacional.

 “Me siento muy feliz de haber obtenido la corona porque me preparé por mucho tiempo para dejar en alto el nombre del Perú”, manifestó la emocionada Miss Teen Model Internacional 2018.

El fin de fiesta estuvo a cargo de la cantante peruana ANIA quien cautivó con su voz y puso a bailar a todos los presentes con su nuevo hit musical “Bailando”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan