Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2018

Faber-Castell convoca al III Concurso Nacional de dibujo y pintura "Nuevas Visiones"

Se premiará a los primeros y segundos puestos de cada categoría con incentivos económicos y productos de la marca.
Faber-Castell convoca al III Concurso Nacional de dibujo y pintura 'Nuevas Visiones'
Foto: Difusion

Faber-Castell Peruana, afianzando su compromiso con el arte, la cultura y la creatividad, presenta la III edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura “Nuevas Visiones Faber-Castell 2018”, dirigido a estudiantes de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, institutos y universidades de todo el Perú.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre. Los estudiantes podrán participar en las técnicas de dibujo y/o pintura, teniendo en cuenta el máximo de obras por categoría: 3 como máximo para dibujo y 2 para pintura. La fecha de entrega será el día de 4 y 5 de octubre del 2018  en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma.

La ceremonia de premiación se realizará el día 7 de noviembre del 2018 en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma. Se premiará al 1º y 2º puesto de cada categoría -se entregarán 2 premios por cada técnica. En ambos casos, al participante que obtenga el primer puesto se le hará entrega de un maletín de colección + $ 1,500, mientras que al que obtenga el segundo puesto, productos Faber-Castell + $500. El jurado estará conformado por tres reconocidos artistas. El 12 de octubre se publicará el nombre de los ganadores en las técnicas de dibujo y pintura respectivamente.

La exhibición  “Nuevas visiones Faber-Castell 2018”, que tiene la finalidad de visibilizar las obras ganadoras y seleccionadas de los jóvenes talentos, se inaugurará el 7 de noviembre  y se podrá visitar hasta el sábado 30 de noviembre del 2018 en la galería del Centro Cultural Ricado Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Sobre el concurso

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Para poder participar en el concurso cada estudiante podrá descargar las bases y las fichas de  inscripción en el siguiente link http://www.concursonacionalfabercastell.com/fichainscripcion la cual deberá llenar con los datos de sus obras que presente.  Para tener más información y detalles  deberá ingresar a:http://www.concursonacionalfabercastell.com/

Las obras se recibirán el jueves 4 y viernes  5 de octubre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Av. Larco 770, Miraflores (galería del Centro Cultural Ricardo Palma). Los trabajos que no lleguen en perfectas condiciones no serán recibidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan